Eric Cantona: StopBanque, la solución al paro

Publicado en por asivamos.over-blog.com

Algo que podemos hacer los ciudadanos de a pie, sin complicarnos la vida y que sería lo suficientemente efectivo como para que se apresurasen a tomar medidas que resolviesen el paro de forma fulminante. A los gobiernos les ha faltado tiempo para dar dinero a los Bancos y evitar el parón total ante la crisis. Los poderosos han creado una crisis ficticia con el poder que les confiere "el dinero" y siguen con beneficios deslocalizando sus industrias a países de bajo coste y compensando las pérdidas de ventas de los países desarrollados con el incremento de los países emergentes, a lo que denominan "Reequilibrio". Ellos no pierden nada, nosotros perdemos todo. La suma del poco dinero que tiene cada persona depositada en el banco, supera con creces la de todos los poderosos juntos, retirando todos el pequeño capital que tenemos, el sistema se colapsa por lo que "El Pueblo" se convierte en el más poderoso y se le debe tener en cuenta. Y puestos a pedir, como hacen con nosotros, el pueblo EXIGE:

 

NO A NINGUN TIPO DE REFORMA que reduzca ninguna prestación social

TRABAJO PARA TODOS

ACCESO A LA VIVIENDA para todos

SALARIOS DIGNOS para todos

CONTROL a los POLÍTICOS

CASTIGOS EJEMPLARES a todo político que Mienta al pueblo, Defraude, Estafe, Trafique con su Influencia, etc.

 

ERIC CANTONA. Futbolista, actor, artista... y ahora líder de masas. Eric Cantona ha revolucionado las redes sociales con una propuesta realizada en una entrevista a un periódico de su país.

El francés aconseja a todo el mundo que retire el dinero de los bancos: "Si todas esas personas que salen con pancartas a la calle retiraran su dinero de los bancos, se produciría un colapso. Eso sí sería una gran revolución", explica. El motivo de sus declaraciones son los recortes y las reformas de pensiones en Francia.

No sabemos si de forma voluntaria o provocada, el eco de las palabras de Cantona no tiene fin, y han derivado en un movimiento, 'StopBanque', que sugiere a sus seguidores retirar todo el dinero de los bancos el próximo 7 de diciembre.

El video de Cantona en Youtube se ha reproducido a una velocidad vertiginosa, y ya acumula miles de visitas.

 

 

Etiquetado en Crisis

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Además de retirar tu dinero, es posible "extraer" un poco más aprovechando algunas debilidades de los sistemas de pago electrónico.<br /> <br /> Ver más sobre esto:<br /> COMO BUDA PUEDE COLAPSAR EL SISTEMA BANCARIO<br /> http://rednacimiento.blogspot.com/2010/11/como-buda-puede-colapsar-el-sistema.htm<br /> <br /> <br />
Responder
O
<br /> Es curioso, que este comentario, lo haga una persona que debe de tener una cuenta corriente muy holgada. Estoy harto de gurus que solo quieren enviarnos a una lucha que ellos por visión divina se<br /> creen los justos vencedores, que me digan algo con sentido para poder luchar, pero por una persona que ha firmado contactos millonarios y que el único merito que tiene es haber sido un gran jugador<br /> de fútbol,es mas de lo mismo.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> es una idea brillante, aqui si manda el actuar y no hablar tanto. Estoy con él.<br /> <br /> <br />
Responder